“DENONTZAT”

Tour 2019

Donostia - San Sebastián 5 de Mayo

DONOSTIA/SAN SEBASTIÁN:
Primera parada de “DENONTZAT-Tour 2019”

Maria Berasarte, Iñaki Salvador e Iker Lauroba serán algunos de los artistas invitados de esta cita tan especial en el Teatro Victoria Eugenia en la que no faltará el baile tanto vasco como flamenco.

/ Comprar entradas para el espectáculo /

El año pasado no queríamos que se acabara el 2018, pero ahora estamos deseando que lleguen algunas de las fechas destacadas de este 2019 y, entre ellas, la del 5 de mayo. Y es que será entonces cuando presentemos, por primera vez, nuestro espectáculo “Denontzat Tour 2019”.

Se trata de un show totalmente novedoso que incorpora, entre otras novedades, baile tanto vasco como flamenco y que supone la continuidad y la consolidación de nuestro primer disco “Sonakay Denontzat”.

El Teatro Victoria Eugenia de Donostia/San Sebastián será la primera parada de este espectáculo que esperamos poder presentar en todo el Estado. En esta primera cita, además, estaremos acompañados de nombres tan destacados como el del pianista Iñaki Salvador, la cantante María Berasarte e Iker Lauroba, con quien presentaremos por primera vez en directo nuestro último single “Izarrak”. Y por si todo esto fuera poco, bajo una cuidadísima puesta en escena, se subirán también al escenario el dantzari Aritz Salamanka junto a la bailaora Soledad Ruz, además de Garazi Eguiguren de Aukeran Dantza Taldea, la bailarina de danza contemporánea Noemí de Viana y Erreka Dantza Taldea.

¡No te quedes sin tu entrada! A la venta aquí.

Sonakay Concierto Vitoria Eugenia
Sonakay Concierto Vitoria Eugenia
Sonakay Concierto Vitoria Eugenia